21 de Julio, 2020

PLAZO FINAL CAMBIO DE MALLA 2020

Estimad@s estudiantes,

Junto con saludar, les informamos a todos aquellos estudiantes que por algún motivo no pudieron elevar solicitud o tuvieron algún problema con su solicitud de cambio de malla. Existe un plazo extraordinario para hacerlo hasta este día viernes 24 de Julio.

Para esto solicitarlo, debes escribir una carta dirigida al director/a de escuela indicando tus motivaciones para pedir el cambio de malla y las razones por la que no fue solicitado dentro del plazo correspondiente. La carta la debe ser enviada al correo dsilva@fen.uchile.cl.

Así mismo, les comentamos que ya fueron resueltas las incidencias que se produjeron en la malla dinámica y la reducción de carga excepcional, por lo que en caso de algún problema, nos puedes contactar en el correo mallas2020@fen.uchile.cl

Atte.

SECRETARÍA DE ESTUDIOS