¡Atención! Se acerca el último día para postergar el semestre
Estimadas y estimados estudiantes:
Les recordamos que se encuentra habilitado el proceso para solicitar la suspensión temporal de sus estudios. Les solicitamos revisar atentamente los plazos y el procedimiento oficial para resguardar su situación académica.
• Término del proceso: Viernes 5 de junio de 2026
• Motivos: Último día para elevar la solicitud por razones de salud, sociales o vocacionales.
• Nota: El sistema rechazará solicitudes fuera de este plazo.
¿Cómo realizar la solicitud?
El trámite se realiza de manera totalmente digital a través de la plataforma de Registro Curricular de la Facultad, donde deberán ingresar y especificar si su requerimiento corresponde a razones médicas/salud u otros motivos.
2. En el menú principal, dirígete a la opción: "Solicitudes"
3. Selecciona la alternativa: "Postergación", detalla la causa correspondiente (salud u otro) y completa los datos requeridos.
Si deseas conocer en detalle el funcionamiento, implicancias y requisitos de las distintas opciones, puedes revisar la información oficial sobre Postergación y Reincorporación en el portal de Secretaría de Estudios.
Recomendamos realizar esta acción con anticipación para evitar problemas de conexión.