Bitácora de Incidencias Toma de Ramos Verano 2021

• Inicio: Martes 10 de noviembre, 16:00 hrs
  • Término: Jueves 12 de noviembre, 16:00 hrs

Portales de Inscripción:

A continuación, se específican las incidencias detectadas en el proceso de Toma de Ramos Verano 2021, con el detalle de sus alcances y estado de resolución.

11/11/2020 - Resuelto | No aparece la cátedra de Sustentabilidad y Economías Sociales en Portal de Inscripción decretos nuevos

Problema: No aparece disponible para su postulación la cátedra de Sustentabilidad y Economías Sociales en el portal de inscripción para los estudiantes de las mallas nuevas.

Cualquier consulta nos la puedes enviar a: secretariaestudios@fen.uchile.cl

11/11/2020 - Pendiente | No aparecen todos los cursos en el correo comprobante de postulación, decretos antiguos

Problema: En el correo comprobante de postulación no están apareciendo los cursos postulados como ECONEG o NEGECO, esto ocurre para los estudiantes correspondientes al decreto ND IC (mallas antiguas). De todas maneras, el registro de las postulaciones se están guardando correctamente en el sistema.

Cualquier consulta nos la puedes enviar a: secretariaestudios@fen.uchile.cl

10/11/2020 - Resuelto | Fechas y Programación Docente Portal de Inscripción mallas viejas

Las fechas presentadas en el portal antiguo corresponden al semestre de Primavera 2020, así mismo ocurre con las cátedras dispuestas en su programación.

Su corrección está en curso.

Cualquier consulta nos la puedes enviar a: secretariaestudios@fen.uchile.cl

10/11/2020 16:00 hrs - Información | Se habilita proceso de Toma de Ramos Verano 2021

Se habilitan los Portales de Inscripción para postular a las cátedras del semestre de Verano 2021.

El proceso estará activo hasta el día jueves 12 de noviembre a las 16:00 hrs.

Cualquier consulta nos la puedes enviar a: secretariaestudios@fen.uchile.cl

10/11/2020 - Información | Se desactiva temporalmente el proceso de Elimina Excepcional semestre Primavera 2020

Se desactiva el proceso de elimina excepcional de Primavera 2020 para utilizar los Portales de Inscripción en la Toma de Ramos de Verano 2021.

El proceso de elimina excepcional será reactivado el día lunes 16 de noviembre a las 12:00 hrs.

Cualquier consulta nos la puedes enviar a: secretariaestudios@fen.uchile.cl

06/11/2020 - Información | Se actualiza procedimiento de actualización de la Prioridad Académica en Registro Curricular

Se actualiza procedimiento de consulta sobre la prioridad académica en el sitio de Registro Curricular (Docencia Web). En adelante se visualizará la misma prioridad académica que se utilizará para el proceso de asignación de cátedras.

Esto implicará que momentáneamente los factores de cálculo de la prioridad quedarán disponibles en 0, hasta que se ejecute el proceso de cálculo para la prioridad correspondiente a la asignación del semestre de verano 2021.