Ingeniería en Información y Control de Gestión

A contar del año 2024 los estudiantes para formalizar su inscripción al examen final de la carrera deberán completar el formulario de inscripción dispuesto en el sitio de registro curricular y pagar el valor correspondiente al examen. Es importante señalar, que al momento de abrir expediente de título los estudiantes deberán contar con matrícula vigente. Recordar que la matrícula es anual y se encuentra activada hasta el 31 de marzo del año siguiente, es decir si te matriculaste para el año 2023 tu matrícula estará vigente hasta el 31 de marzo del año 2024.

Introducción

El examen final es una de las últimas exigencias académicas que deben cumplir los estudiantes para optar a su título universitario. Este consta de 2 secciones (Control de Gestión y Sistemas de Información) El examen se rinde 2 veces al año, existiéndo la posibilidad de rendir hasta en 2 oportunidades alguna de las secciones en caso de reprobación.

En la presente página podrás encontrar toda la información respecto a las fechas programadas, sus valores, temarios y enunciados de exámenes anteriores.

Reglamento

Calendario examen de grado

Temarios

Enunciados Anteriores