28 de Mayo, 2019

Ceremonia de Titulación IC LA & LE Otoño 2019

El próximo sábado se realizará la ceremonia de título correspondiente a Ingeniería comercial, Licenciatura en Ciencias Económicas y Ciencias de la Administración de Empresas, desde ya a todos los egresados, le deseamos éxito en su futuro profesional.

El ensayo está programado para el día miércoles 29 de mayo a las 17:00 hrs en el Aula Magna de nuestra facultad, en dicha actividad se tomará la fotografía oficial y darán a conocer las formalidadades e indicaciones a saber para el dia sábado.

La titulación se llevará a cabo el día 1 de junio a las 11:00 hrs en el teatro de la Universidad de Chile (ex teatro Baquedano), posteriormente nos trasladaremos al salón Pacífico del Hotel Crowne Plaza, (Avenida Libertador Bernardo O'Higgins 136) y se realizará un coctel para todos los egresados y sus invitados.

Estamos seguros que esta ceremonia será un hermoso recuerdo, tanto para nuestros titulados como para sus familiares y amigos.

Secretaría de Estudios
Facultad de Economía y Negocios