22 de Diciembre, 2020

Flexibilización de Requisitos Examen final, Ingeniería Comercial Licenciatura en Administración de Empresas

Estimados/as estudiantes:

Informamos que, los/as estudiantes de Ingeniería Comercial Licenciatura en Ciencias de la Administración de Empresas que se han cambiado al nuevo plan de estudios, y en línea con la transición de plan antiguo al nuevo, se han flexibilizado (no se exigirán como requisitos) los siguientes cursos: i) Para el curso de Marketing I, que a su vez es requisito de Marketing II, se flexibiliza el requisito de Métodos Cuantitativos I, y ii) para el curso de Negocios III se flexibiliza el requisito de Economía para los Negocios.

Ambos requisitos, mencionados en el párrafo anterior, se flexibilizarán hasta el final del semestre Otoño 2021.

A contar del semestre Primavera 2021 todos los cursos y exámenes solicitarán los requisitos establecidos, así como también los requisitos de sus requisitos. Estos requisitos son de inscripción para el avance de la malla y su normal implementación, y, por tanto, no están en el temario del examen hasta que la malla esté mayormente implementada.

Secretaría de Estudios