19 de Enero, 2023

Convalidaciones mechones 2023

Estimado/a estudiante:

En nombre de la Secretaría de Estudios de la Facultad de Economía y Negocios te damos la mas cordial bienvenida y te informamos que si ingresaste vía admisión regular y deseas convalidar asignaturas de estudios que hayas cursado anteriormente en alguna universidad autónoma, sea tradicional o privada, puedes hacerlo realizando una solicitud a través de Registro Curricular de FEN, opción «Solicitudes / homologación desde misma u otra carrera».

Tendrás hasta el 25 de enero del 2023 a las 10:00 am. para elevar dicha solicitud.

Recuerda que debes tener los siguientes documentos:

• Certificado de notas en original (en escala de 1 a 7), extendido por la Secretaría de Estudios o la unidad académica encargada de la Carrera de origen, con indicación de la nota mínima de aprobación. Este certificado debe incluir tanto los cursos aprobados como los reprobados.
  • Programas detallados y bibliografía de las asignaturas cursadas, debidamente legalizados por los organismos docentes pertinentes y con la indicación expresa en cada uno de ellos, del nombre del alumno solicitante y el año o semestre en que fue dictado el programa.

A partir del 18 de enero y hasta el 20 de febrero 2023 podrás ingresar los antecedentes para solicitar el estudios de tus convalidaciones.

FORMULARIO CONVALIDACIONES