Funciones Secretaría de Estudios

La Secretaría de Estudios tiene como principal objetivo apoyar administrativamente a las actividades docentes que realizan las Escuelas en la Facultad de Economía y Negocios, aplicando las normativas vigentes

Las principales funciones que realiza la Secretaría de Estudios son:

1. Matrícula de alumnos nuevos y antiguos.
  2. Diseño de Calendarios académicos.
  3. Estimación de la demanda de cursos para las Escuelas de Pregrado.
  4. Entrega de certificados a los estudiantes.
  5. Gestión administrativa de las solicitudes.
  6. Gestión administrativa de exámenes de grado.
  7. Promover la articulación de los programas fulltime a los estudiantes de Pregrado.
  8. Inscripción de cursos de la escuela de pregrado y los programas de la escuela de postgrado fulltime
  9. Procesos de apertura de expediente de grado y título.

La Secretaría de Estudios está ubicada en el primer piso del edificio Corporativo Z y su horario de atención es desde las 08:30 hrs. hasta las 18:30 hrs. de lunes a jueves y desde las 08:30 hrs. hasta las 17:00 los días viernes en horario continuado.

Si tienes alguna duda o consulta sobre los procesos mencionados anteriormente nuestros ejecutivos de atención, Waleska, Daniela y Cristian te estarán esperando para entregarte apoyo.

Te invitamos a revisar los contenidos del menú de Secretaría de Estudios y nuestras preguntas frecuentes.

Se despide con un saludo afectuoso,

César Ortega
Secretario de Estudios