Información Reducción de carga Excepcional

Estimadas/os estudiantes,

Les informamos que desde el día de hoy miércoles 29 hasta el día miércoles 22 de julio a las 14:00 hrs se encontrará disponible la reducción de carga excepcional. Puedes acceder en el siguiente link:

Antes, debes considerar los siguientes puntos:

• Puedes solicitar la reducción de carga las veces que lo estimes necesario.
  • Una vez que elimines un curso, este no podrá volver a ser inscrito. Por lo que debes pensar tu decisión con mucha tranquilidad.
  • Se podrán eliminar todos los tipos de cursos (incluyendo libres, inglés, introducción al pensamiento, entre otros).
  • Quiénes tengan aceptada carga máxima también podrán participar de este proceso.
  • Se podrán eliminar cursos anteriormente reprobados.
  • No podrás reducir carga por debajo de los 18 créditos (el sistema no lo permitirá).
  • Si deseas cursar carga inferior a la mínima, puedes elevar solicitud en Registro Curricular ("Carga inferior a la mínima").
  • Para no entrar en causal de eliminación, debes aprobar al menos 6 créditos nuevos en el semestre.

Cualquier duda o consulta, nos puedes escribir a secretariaestudios@fen.uchile.cl o directamente con nuestros ejecutivos de atención en https://fenuchile.webex.com/meet/see-room01

Atte.

Secretaría de Estudios