Procesamiento de solicitudes para el agrega administrativo

Como se llevará a cabo el proceso de respuesta a la casilla administrativo20201@fen.uchile.cl

Serán revisados todos los correos que ingresaron entre el viernes 27 de marzo desde las 10.00 hrs. al sábado 28 de marzo a las 10.00 hrs. EN ESTRICTO ORDEN DE ENTRADA DEL MENSAJE.

Se tomará en consideración solo un correo por estudiante (el primero) y una vez que se concluya con la revisión de todos los primeros correos daremos una segunda revisión con los segundos correos ingresados y con los que no pudieron ser resueltos en la primera revisión.

La asignación de uno o más cursos solicitados está sujeto a las vacantes asignadas en consideración a la metodología de la enseñanza, a que el estudiante cumpla con los pre-requisitos exigidos por dichos cursos y por la carga máxima autorizada.

Las respuestas podrán ser revisadas directamente en su horario a partir de las 10.30 hrs. de la mañana del día lunes 30 y hasta las 19.00 hrs.  De no alcanzar a revisar todos los correos se continuará el día martes 31 a partir de las 10.00 hrs.

Daremos respuestas relacionadas a inscripción académica exclusivamente a los mensajes enviados a la casilla de correo administrativo20201@fen.uchile.cl entre los días 27 y 28 de marzo.

Los estudiantes mechones no participan de este proceso debido a que sus módulos son estandarizados.

SECRETARIA DE ESTUDIOS