Medidas de cuidado a la comunidad FEN sobre la atención de estudiantes en Secretaría de Estudios

Estimadas y estimados estudiantes:

Ante la situación que se encuentra el país respecto al Coronavirus (COVID-19), la Secretaría de Estudios ha tomado una serie de medidas para resguardar a las/os los estudiantes, funcionarias/os y profesoras/es, las cuales detallamos a continuación:

• La atención a estudiantes se realizará de manera virtual por nuestros ejecutivos y ejecutivas de lunes a jueves de las 10:00 hasta las 16:00 hrs. y viernes desde las 10:00 a las 13:30 hrs., por medio de las salas virtuales de nuestros ejecutivos en el siguiente link: https://fenuchile.webex.com/meet/see-room01
  • La apertura de expediente, deberá ser pospuesta debido al cierre de la atención de los servicios centrales. Se informará a la brevedad sobre las fechas para que puedan realizar este trámite una vez que los Servicios Centrales de la Universidad nos entreguen dicha información.
  • La toma de ramos se encuentra en desarrollo el proceso de Agrega computacional, el cual tiene fecha final el 18 de marzo a las 10:00 am. El proceso de agrega administrativo a realizarse el día 23 de marzo, se pospondrá para próxima fecha a confirmar.

Esperamos que estas medidas resguarden la salud de nuestra comunidad FEN y mantenga la atención a estudiantes.

Secretaria de Estudios