Actualización información sobre Matrículas

Estimada/os estudiantes,

Junto con saludar, les comunicamos los siguientes puntos que son importantes considerar para el presente proceso de matrículas:

  • Plazo Extraordinario

En virtud de las circunstancias en las que se está realizando las matrículas, se ha dispuesto de un plazo extraordinario para la realización del proceso. Este plazo adicional será desde el miércoles 01 de abril a las 12:00 hrs hasta el día viernes 03 de abril a las 12:00 hrs.

  • Flexibilidad para el pago de arancel

Tomando en cuenta el impacto que puede tener la emergencia sanitaria en cada familia, quiénes lo deseen y hayan seleccionado pagar en 10 cuotas su arancel, podrán postergar el pago de 1 a 3 cuotas.

Para conocer más información sobre como funciona este beneficio y como lo debes solicitar visita la siguiente noticia: Flexibilidad para el pago de arancel.

  • Portal de Matrículas

El portal de matrículas estará cerrado desde las 16:00 hrs de hoy (jueves 31 de marzo) hasta el día de mañana (miércoles 01 de abril a las 12:00 hrs). Los estudiantes que tengan alguno de los pasos inconclusos dentro del primer plazo, podrán continuar en el segundo proceso sin ningún inconveniente.

  • Navegador Web recomendados

Debido a la contingencia, el servicio de WEBPAY está enfrentando un alto nivel de demanda, lo que ha provocado inconvenientes que se encuentran fuera de nuestro control. La sugerencia más importante que nos informan es no utilizar Google Chrome, se puede utilizar otros navegadores como Safari, Mozilla Firefox, entre otros. 

  • Plazo de Postergación

Se extiende el plazo para la postergación sin cobro de arancel hasta el miércoles 15 de abril del 2020, ya sea para arancel semestral o anual.

  • Pagarés no descargados

Debido a que el sistema no permite descargar los pagarés una vez terminado el proceso de matriculas, se habilitará, previo al período de entrega de pagarés, una plataforma que permita recuperarlos y actualizar sus datos.

  • Mesa de Ayuda

Ante cualquier consulta o inconveniente, ponemos a disposición los contactos la Mesa de Ayuda:

Atte.

Secretaría de Estudios