Fechas tercer período exámenes Primavera 2019

Estimadas y estimados estudiantes:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien, nos comunicamos para informar, aclarar y tranquilizar en relación al cierre flexible del semestre primavera 2019. La Facultad cerrará el semestre anteriormente señalado con fecha límite marzo de 2020, en el cual se realizará un período de exámenes (evaluaciones) finales. No obstante, y con el objetivo de facilitar el cierre del semestre, para quienes deseen finalizar en diciembre, se dará inicio a un período de exámenes voluntarios entre el jueves 5 y al miércoles 18 de diciembre.

Para quienes no puedan rendir las evaluaciones en las fechas anteriormente señaladas, deseen mejorar su nota o reemplazarla, se fijará un período de exámenes recuperativos entre el jueves 19 al martes 31 de diciembre.

En síntesis, cada estudiante tendrá 3 fechas alternativas para finalizar de manera flexible su semestre:
  1.  Período de exámenes voluntario: 5 al 18 de diciembre.
  2.  Período exámenes recuperativo voluntario: 19 al 31 de diciembre.
  3.  Período final: a partir del 2 de marzo 2020.
Es decir, las y los estudiantes podrán rendir sus exámenes en cualquiera de los tres períodos anteriormente indicados; incluso en los tres, pudiendo elegir la mejor nota para cerrar el curso. Si por distintas situaciones la o el estudiante no rinde los exámenes voluntarios durante diciembre, de manera automática se entenderá que rendirá los exámenes finales en marzo 2020.

Abajo encontrarán el primer periodo de exámenes que van del 5 al 18 de diciembre.

Saludos cordiales,

Directores Escuelas de Pregrado