Información acerca del proceso Agrega Administrativo

Estimados estudiantes,

Debido a la contingencia, nos vemos en la obligación de modificar el proceso de Agrega Administrativo, realizándose según el calendario adjunto:

Proceso Objetivo Fecha Inicio Fecha Término
2do Proceso Elimina / Permuta Ajustar las vacantes de las cátedras Lunes 23 de marzo, 10:00 hrs Martes 24 de marzo, 10:00 hrs
2do Proceso Agrega Computacional Proceso reemplaza al agrega administrativo Miércoles 25 de marzo, 10:00 hrs  Jueves 26 de marzo, 10:00 hrs 
Agrega Administrativo *(casos excepcionales) Realizar los últimos ajustes a la inscripción de ramos Viernes 27 de marzo, 10:00 hrs  Sábado 28 de marzo, 10:00 hrs

 

A considerar lo siguiente:

  • El agrega administrativo para casos excepcionales se realizará exclusivamente mediante el siguiente correo: administrativo20201@fen.uchile.cl, no se atenderán solicitudes de ajuste que no sean enviadas a este correo.
  • Solo serán considerados los casos excepcionales que por motivos de fuerza mayor no pudieron realizar sus ajustes en los procesos anteriores.
  • Luego del día sábado 28, el correo será desactivado, por lo que no se recibirán más solicitudes de ajustes de inscripción.
  • Las respuestas a las solicitudes del correo se procesarán a partir del día lunes 30 en estricto orden de recepción de cada mail

Las siguientes solicitudes de cambio de cursos se procesarán como es de costumbre en nuestros comités de resoluciones virtuales que comenzaremos a realizar desde la próxima semana.

Atte.

Secretaría de Estudios