Información para Examen Final IC

Estimada/os estudiantes,

Respecto al examen final de la carrera de Ingeniería Comercial, licenciatura en Ciencias Economicas y Ciencias de la Administración de Empresas, se informa lo siguiente:

1. El examen será, en forma extraordinaria, en modalidad online debido a la no posibilidad de hacerlo presencialmente y para facilitar el proceso de titulación de las y los estudiantes.
  2. La rendición del Examen Final en esta modalidad es voluntaria. Si las/los estudiantes estiman que no cuentan con las condiciones técnicas, contextuales o emocionales para rendir el examen en esta modalidad, pueden no hacerlo y rendirlo cuando existan las condiciones adecuadas.
  3. Para ello, considere que se han programado dos fechas de exámenes en los semestres de primavera y verano.
  4. La plataforma para responder el examen será CANVAS.
  5. La cámara no será utilizada de manera permanente ni obligatoria durante el examen, pero si será necesaria para el control de asistencia e identificación de la/el estudiante.
  6. Se mantendrá la estructura y tipo de preguntas de los exámenes anteriores.
  7. Se considerarán tres instancias para entrega de información y capacitación.

Instancia

Lic. en Ciencias Económicas

Lic. en Ciencias de la Administración

Charla explicativa

1 de julio - 16:30 horas

3 de julio - 9:00 horas

Por áreas: 20-24 de julio

Capacitación en uso de Canvas

10 de julio - 14:00 Hrs

10 de julio - 14:00 Hrs

Examen piloto

14 de julio

23 de julio

Examen final

21 de julio

4 y 5 de agosto

1. Existe la posibilidad de eximirse del pago de la inscripción para quienes enfrenten dificultades económicas. Enviar solicitud y antecedentes a bienestar estudiantil: bienestar@fen.uchile.cl hasta el dia viernes 3 de Julio a las 23:59 Hrs.
  2. Quienes luego de haberse inscritos presenten alguna dificultad para rendir el examen, podrán postergar su inscripción, informando su situación a la Secretaría de Estudios: secretariadeestudios@fen.uchile.cl El plazo máximo para postergar dicho examen serán los días 17 de julio en el caso de la licenciatura en ciencias económicas y, el día lunes 27 de julio para el caso de licenciatura en ciencias de la administración de empresas.
  3. Quienes estaban inscritos/as para las fechas previas y no deseen rendir el examen y a quienes posterguen su inscripción, se les mantendrá la inscipción  para el semestre siguiente (primavera 2020) sin tener que pagar nuevamente.
  4. En caso de no contar con computadora y/o conexión a internet comunícate con los/as encargados/as de las Escuelas de Pregrado al correo escuelaspregrado@fen.uchile.cl hasta el dia viernes 3 de Julio a las 23:59 Hrs.

Atte.

Escuela de Economía y Administración