Solicitud de Certificados por Receso Académico

Estimados estudiantes,

Informamos a ustedes que debido al receso académico, la Secretaría de Estudios permanecerá cerrada durante el mes de febrero, por lo que las solicitudes de certificados serán recibidas hasta el día miércoles 29 de enero a las 12.00 horas  y podrán ser retirados el día viernes 31 de enero hasta las 14.00 horas en las dependencias de Secretaría de Estudios,  no obstante lo anterior, si requieren algún certificado para acreditación de Asignación Familiar, Pase Escolar, Servicio Militar y  Orfandad podrán generarlo de manera online (ingresando a Docencia Web, Registro Curricular, certificados).

Si solicitan certificados generados por Secretaría de Estudios (Notas, Egresos, Ranking, etc) posterior al 29 de enero, podrán ser retirados a partir del jueves 5 de marzo en las dependencias de Secretaría de Estudios, situación que será confirmada vía correo electrónico.

Es importante que tengan en consideración que la oficina de Arancel y Créditos donde se adquieren las estampillas atenderá hasta el viernes 31 de enero a las 14.00 horas y retomará sus actividades el 1 de marzo.

Esperamos que puedan realizar sus trámites en los tiempos señalados para evitar inconvenientes y tengan unas merecidas vacaciones.

SECRETARÍA DE ESTUDIOS