Certificados de Alumno Regular Online

Informamos que debido al cambio de periodo por la inscripción de cursos verano 2021, los certificados de alumno regular solicitados de forma online a través de docenciaweb se encuentran con la información “fue alumno/a regular” es por ello que en caso de necesitar un documento que  indique su situación a académica primavera 2020 lo realicen a contar del día lunes 16 de noviembre a las 16:00 hrs, fecha en que reactivará nuevamente el semestre en curso.

Les recordamos que pueden obtener de manera Online los siguientes certificados de alumno regular:

-  Asignación Familiar

-  Bienestar

-  Pase Escolar

-  Movilización Nacional (Servicio Militar)

-  Orfandad

Para obtenerlos debes ingresar a: docenciaweb.fen.uchile.cl

Si requieres un certificado que no se encuentren  dentro de estas opciones,  lo puedes solicitar a traves del mail certificados@fen.uchile.cl, los cuales no son de entrega  instantánea.

SECRETARÍA DE ESTUDIOS