Examen de Grado/Final Ingeniería Comercial Licenciatura en Economía - Enero 2022

Les informamos que debido a la cantidad de estudiantes que realizaron la petición de rendir el examen de grado/final de la licenciatura de economía para el semestre Verano 2022, se ha decidido mantener la fecha 04 de Enero del 2022 para la Licenciatura mencionada anteriormente, cabe destacar que dicho examen será de forma presencialSin embargo luego del próximo examen extraordinario, solo se realizará el examen grado/final en los semestres de Otoño y Primavera 2022.

Es importante mencionar que el examen de grado/final Otoño 2022 de Ingeniería Comercial Licenciatura en Economía se realizará el miércoles 23 de marzo del año 2022 el cual será de manera presencial. Las fechas del examen de grado/final del semestre primavera se entregarán oportunamente junto con el calendario académico 2022.

Escuela de Economía y Administración y Secretaría de Estudios